frases para subir la moral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

frases para subir la moral

Mensaje  Invitado el Mar Ago 21, 2012 1:25 am

1-"Todos quieren la libertad, pocos saben para qué."
2-"Muchachos, la contienda es desigual. Nunca se ha arriado la bandera en contra del enemigo y espero que esta no sea la ocasión de hacerla. Mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber".
3-La Garde meurt, elle ne se rend pas!
¡La guardia muere, no se rinde!".
4-"Vuestro deber es luchar como verdaderos héroes Wagnerianos, ahora Stalingrado se llamará la Fortaleza de Stalingrado y por lo tanto, se debe luchar hasta el último hombre. Se prohibe toda capitulación"
5-"¡Soldados! Tenéis hambre y estáis desnudos. El Gobierno os debe mucho dinero pero no puede pagaros nada. La paciencia y el coraje que habéis demostrado en medio de estas rocas son admirables, pero no os reportan gloria alguna. Os voy a conducir a las llanuras más fértiles de la tierra. Ricas regiones y ciudades opulentas estarán a vuestros pies. Allí encontrareis el honor, la riqueza y la gloria. ¡Soldados del mundo! ¿Acaso os van a faltar el valor y la fortaleza? "
6-"- ¿Tiene usted el valor para embarcarse habiendo soñado con el hundimiento de la Independencia?
- No es cuestión de valor, el uniforme que visto me recuerda el compromiso que tengo con mi patria: iré donde me envien, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."
7-"Si vencemos tendremos la razón de nuestro lado".
8-» "Por mi Patria"
» "Siempre fieles"
» "Si he de morir, que se defendiendo lo que quiero"
» "El amor a mi patria, me mantiene en pie"
» "Me mantiene vivo, la lealtad".
9-"El fin justifica los medios", asi que hagan lo posible para eliminar al enemigo y volver con la cabeza en alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

himno sovietico

Mensaje  Invitado el Mar Ago 21, 2012 1:34 am



¡Tenaz unión de repúblicas libres que ha unido por siempre a la gran Rusia! ¡Larga vida al anhelo del pueblo, unida y fuerte, la Unión Soviética!

¡Gloria, patria, por tu libertad, unión de pueblos en gran hermandad!. ¡Oh, partido de Lenin, fuerza del pueblo, llévanos al triunfo del comunismo!

Tras la tempestad brilló el sol, y el prócer Lenin alumbró la senda; alzó a los pueblos a una causa justa, ¡Al trabajo y a las hazañas nos inspiró!


En la victoria del ideal comunista, vemos el futuro de nuestro país. ¡Y a la bandera ondeante y escarlata, permaneceremos leales siempre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas frases

Mensaje  waripolo el Mar Ago 21, 2012 2:40 am

Me gusto todo la cosa esque no soy tan tan partidario de la urss xD porque soy socialista pero igual me encanta todo lo que venga con lo ruso y agradesco que pongas el himno de la union sovietica la e buscado por mucho tiempo xd

waripolo
Admin

Mensajes: 26
Fecha de inscripción: 17/08/2012
Edad: 17
Localización: santiago,chile

Ver perfil de usuario http://alianzacomunista.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: frases para subir la moral

Mensaje  EL JUPU3 el Jue Ago 23, 2012 8:53 pm

No nos rendiremos, damos la bienvenida a la muerte, no le tenemos miedo, el martirio es un millón de veces mejor
Muamar Gadaffi


Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.
Simon Bolivar


Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo «el diablo», vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unidos.
Hugo Chavez Very Happy Very Happy Very Happy




Yo no tengo cargo, tengo un fusil y seguiré luchandouamar Gadaffi
Muamar Gadaffi

EL JUPU3

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 22/08/2012
Edad: 24
Localización: Neuquen Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA INTERNACIONAL

Mensaje  Invitado el Lun Sep 03, 2012 8:21 pm



LA INTERNACIONAL

Arriba los pobres del mundo En pie los esclavos sin pan y gritemos todos unidos ¡Viva la Internacional! Removamos todas las trabas que oprimen al proletario, cambiemos el mundo de base hundiendo al imperio burgués. Agrupémonos todos, en la lucha final, alzan la voz los pueblos con valor por la Internacional. (Bis) No más salvadores supremos, Ni César, ni burgués, ni dios Que nosotros mismos haremos Nuestra propia redención. Donde tienen los proletarios El disfrute de su bien Tenemos que ser los obreros Los que guiemos el tren. Agrupémonos todos en la lucha final. Y se alzan los pueblos por la Internacional. (Bis) El día que el triunfo alcancemos ni esclavos ni dueños habrá, los odios que al mundo envenenan al punto se extinguirán. El hombre del hombre es hermano derechos iguales tendrán la Tierra será el paraíso, patria de la Humanidad (en otra versión: de toda la Humanidad). Agrupémonos todos en la lucha final. Y se alzan los pueblos por la Internacional. Agrupémonos todos en la lucha final. Y se alzan los pueblos ¡con valor! por la Internacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.