Ejercito d Zombis Comunistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito d Zombis Comunistas

Mensaje  Dr. Kaos el Vie Dic 07, 2012 10:32 am

Compañeros esta alianza mas ke un Ejercito Comunista parece un ejercito d zombis,no hay organización alguna y nadie ke lo solucione o se preocupe por ello, tenemos un monton de miembros ke no sirven para nada, solo para hacer bulto,un tremendo problema d comunicacion nadie entra en el foro y algunos no saben ni donde esta, eso si algunos les veo en el chat global de cachondeo con la peña mientras ke pasan de su alianza.
Realmente me estoy arrepintiendo de haber entrado y ya me estoy pensando la salida, y aunke se de sobra ke les importara una El lenguaje no correspondido sera castigado. lo ke piense, lo digo y lo dejo escrito.
No se ni como se atreven a desafiar a otra alianzas, a mi personalmente me daria verguenza, por suerte solo estoy jugando una partida con ustedes y a este paso sera la ultima.
Sinceramente si tubieran algo de dignidad deberian de disolver la alianza o por lo menos expulsar a todos akellos ke no colaboren , ke seria el 97 %,comiencen a enviar ultimatum a los miembros y a reorganizarse, a reclutar gente activa y con ganas de colaborar,o sino sigan haciendo lo ke hasta ahora, nada.
Este sera mi ultimo mensaje en el foro, paso d complicarme la vida y preocuparme por algo ke es imposible d mantener.

Saludos y buen juego, a kien le interese.
Dr. Kaos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba