El Cid Campeador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cid Campeador

Mensaje  Dr. Kaos el Miér Dic 05, 2012 10:45 am

No se kien a invitado a este personaje, pero como no sea expuldsado en 24h. abandonare la alianza.
Este personaje solo intenta molestarme,me va siguiendo como un acosador haya por donde yo vaya, es problematico y le gusta ir traicionando a sus aliandos en las partdas, al parecer eso le pone y disfruta con el engaño y el doble juego.
Ya a sido expulsado de otras alianzas como [ODI] o [HGV], pidan referencias si no me creen.
Ustedes sabran lo ke hacen.
Dr. Kaos

Ver perfil de usuario

Re: El Cid Campeador

Mensaje  Dr. Kaos el Miér Dic 05, 2012 5:49 pm

Bueno hemos tenido unas palabras y a abandonado la alianza, al parecer habia entrado para participar en el Juego 437047 para enfrentarse a [HGV], kiero dejar claro y mantengo lo anteriormente dicho, es jugador es peligroso tengan cuidado si comparten partida con el, sea montado su propia alianza, seguro ke en cuanto empiece a entrar gente le echan.
Si a alguien no esta deacuerdo con mi actuación o piensa ke e hecho mal diganloestan en su derecho de reprocharmelo o tomar las medidas ke crean oportunas.
Siento las molestias tan solo kiero ayudar Smile
Dr. Kaos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bob-omber el Dom Dic 16, 2012 11:13 pm

De hecho, con ese nick es de imaginar que va a ser un cuadro bastante reaccionario el chaval...
Bob-omber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba