La verdad sobre mi expulsion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad sobre mi expulsion

Mensaje  EL JUPU3 el Vie Oct 26, 2012 5:41 pm

En el dia de la fecha el lider Mario.c me a sacado como moderador de la alianza pro decir la verdad de lo que esta sucediendo aqui.
Mario fue elegido por la alianza para dirigir la alianza tiene el poder para expulsar a los moderadores pero no tiene la justificacion para hacerlo esto podriera traer una division que dejaria a la alianza arruinada pero yo Jupu3 no abandonare la alianza debido a que aun tengo fe en que vendran tiempos mejores donde el lider diriga la alianza y respete a cada miembro yo en ningun momento insulte a mario pórque respeto a las autoridades pero el no me respeto expulsandome como moderador sin ninguna razon.
Pido al lider que me vuelva a poner como moderador porque ese puesto me fue dado por waripolo.No temo a abandonar la alianza pero no quiero dividirla.
La alianza tiene mala fama pero no por su nombre o por sus jugadores sino por su Lider Mario.c esto es una verguenza.
Mandaria un mensaje privado a todos los miembros de la alianza pero el astuto de mario me quito mi puesto para que el tema no se difunda mas pero nome rendire porque quiero lo mejor para nuestra alianza lo mejor para nosotros y lo mejor para todos , mario se conporta como un dictador en vez de un lider elegido por la alianza yo pido 3 cosas

1* mi puesto como moderador

2*que diga la verdad sobre porque me saco de moderador

3*que mario se ponga las pilas y que se comporte como un lider digno de esta alianza que se caye en el chat y que respete a cada miembro.

Seguir adelante oh fiel Ejercito Comunista
Ni un paso atras Revolucion¡¡¡¡
Hasta la victoria siempre...

Firma Jupu3

EL JUPU3

Ver perfil de usuario

Re: La verdad sobre mi expulsion

Mensaje  mathew92 el Vie Oct 26, 2012 6:27 pm

la division la estas creando tu con estos mensajes arreglendo entre ustedes y de forma privada joder.
mathew92

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba