Gobierno Comunista Español (PARTIDA INTERNA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno Comunista Español (PARTIDA INTERNA)

Mensaje  GeneralStark el Miér Oct 24, 2012 2:27 am

La historia del Auge y Caída del gobierno español.
Capitulo 1: Entrada.
Entre a españa, haciéndome lider de esa maravillosa nación, cuyos recursos y lugares turísticos eran increíbles. Mucho tengo que decir, pero poco podré escribir. Ni bien entré sabía que el destino era la guerra, y como todo oficial me en-listé para la batalla.
Me enviaron a Salamanca, a la campaña de Portugal.
Capitulo 2: Limpieza y Purificación
Mis superiores decían todo el tiempo, los portugueses son unos insectos, no merecen ser parte ni siquiera de la humanidad, por lo que hoy los vamos a fusilar.
Me asignaron 1 batallón de 1.000 soldados para ir a la batalla, y por increíble que parezca, triunfé ocupando la capital portuguesa, con solo 300 bajas. Viendo esto, mis superiores deciden enviarme a Colombrina, que triunfé también, luego de eso Oporto y al final Lagos. Al ver que triunfé en cada campaña, recibí múltiples ascensos, de manera tal que fui Nombrado Mariscal De campo. Luego de eso me enviaron al sur, a Málaga, para la campaña en oriente Marruecos.
Capitulo 3: Un Marroquí duro de Roer
De todas las batallas que había tenido, esta fue la mas dura, pues perdí un regimiento de 2.500 hombres en un desembarco... Melilla fue el terreno testigo de la masacre, que estaba dirigida a Tánger pero cancelada gracias a los espías.
Al final solo ocupé 3 terrenos de su basto territorio, y gané 2 aliados (Mathew y Statik). Quienes me apoyaron y estabilizaron mi economía al sur.
Capitulo 4: Au Revoir, Madame.
La campaña hacia Francia estaba en marcha, esta vez con la estrategia Defensa-Contra ataque, que funcionó perfectamente. Sin embargo decidí no ocupar estas tierras, y dárselas a mis amigos ( Mathew y Extremox) que hicieron importantes aportes en las campañas de oriente. Ya estábamos dividiendo nuestras tierras, de no ser por un inconveniente total, el entrometido capitalista Británico, que decidió atacar a francia al ver que me estaba encargando de esta.
Capitulo 5: El Rey y el General
Disputas verbales sobre sus actos se libraron y se veían a diario en el panorama europeo, sin embargo no se pudo evitar lo que se veía venir... La Guerra, es la Guerra. Al negarse el bretón, supo que lo iba a atacar, y por miedo a perder unidades que les serían útiles en otras campañas se alió con alguien mas, El actual lider comercial del mundo Austria-Hungría.
No me percaté del peligro que estos suponían pues a veces confiar en números era menos fiable... El bretón preparaba sus unidades para la guerra, el austriaco hacía lo mismo, pero yo no, pues mis unidades estaban aún agotadas y las estaba reagrupando. Las preparaba para la ofensiva final en francia, que nunca se pudo realizar... El rey Bretón tenía suficientes tropas en el frente como para repeler a mis ejércitos y el austriaco podía ocuparme mientras el bretón me atacaba.
Capitulo 6: El frente por Europa
180.000 soldados por parte de USA del Sur y 50.000 por parte de Argelia del oeste, 75.000 por Argelia del Este y 60.000 por mi parte, un total de 365.000 unidades, suficientes para pelear el frente y mantenerlo. Pero no me fije de algo mas importante: Italia.; Estaba tan ocupado con europa que no me fije que Italia movía unidades para atacarnos también, uno de los errores que nos costó el frente.
Capitulo 6x: Alta Traición.
Durante el frente europeo, estados unidos del norte y canada estaban apoyando al breton, Tomando las tierras de su antiguo camarada USA del sur. Un golpe bajo... Al que no pude hacer nada para ayudar.
Mas tarde de eso, Italia se une al frente, ya eramos 5 vs 4, perdiendo nosotros.
Las malas noticias no acababan aquí; Statik un buen gobernante se había marchado, y sus tropas también(75.000 soldados perdidos). Ahora nosotros 3 con 290.000 unidades aun suficientes podíamos ganarles, pero no fue así como pasó.
Capitulo 7: Alianzas y Pactos.
Muchas naciones me declaraban la guerra, la situación se volvía peor, ahora Egipto estaba tras nosotros, un total de 6 vs 3, perdiendo por desventaja numérica.
Muchos tratados secretos se firmaron, de los cuales surgirían venganzas de quienes nos machacaron. Los recuerdos son borrosos, pero las batallas no se olvidan, al ver tanta sangre en europa supe que ya habíamos perdido, por eso había creado a Africa Korps( Esta vez no al mando de Rommel ), Quienes se encargarían del frente Italiano en africa, pues portugal había sido ocupada por esta. Pero el fracaso era inminente, eran mas unidades suicidas que de batalla.
Capitulo 8: La caída.
Cuando me había quedado sin unidades, reuní todo mi ejercito y les dije: No los obligaré a pelear, pero recordad bien: Cuando ellos ocupen las tierras, de una forma u otra nos van a fusilar. Eso no les ayudó en nada, pero hice que pudieran pelear hasta el final. Cuando Dí la orden: ¡NI UN PASO ATRAS!, mi pueblo supo que la situación se había ido de control y empezaron a dudar del gobierno... El golpe final fue mover mi capital a africa, fue ahí cuando su fe en mí decayó. >>>Continuará...


Última edición por GeneralStark el Mar Nov 06, 2012 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edit.)

GeneralStark

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Comunista Español (PARTIDA INTERNA)

Mensaje  GeneralStark el Jue Oct 25, 2012 2:53 am

Espacio Reservado

GeneralStark

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Comunista Español (PARTIDA INTERNA)

Mensaje  Bob-omber el Mar Oct 30, 2012 10:56 pm

Los términos "imperio" y "comunista" se contradicen, todos los camaradas comunistas estamos en contra del imperialismo, característica del antiguo feudalismo y del actual capitalismo burgués.
avatar
Bob-omber

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Comunista Español (PARTIDA INTERNA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.